Belinda es una de las famosas que siempre sorprende con cada uno de sus looks, pues sabe cómo lucir en cada uno de sus eventos y presentaciones. Es a través de sus redes sociales que sus millones de fans se deleitan con sus outfits, sin embargo, los vestuarios que elige para su participación en el programa "La Voz Kids", se llevan los aplausos de toda la audiencia.
Este 26 de abril, "La Voz Kids 2021" tiene un evento muy especial ya que es la Gran Final en donde ocho pequeños tendrán la oportunidad de buscar su sueño de poder llevarse el premio de la mejor voz de niños de esta edición.
Belinda tratará de llevarse esta edición con dos pequeños que tienen mucho potencial, la primera de ellas es Mabel y el segundo de ellos es Randy Ortíz, un niño que además de ganarse la simpatía de todos, ha sido nombrado como el hijo de la cantante y Christian Nodal. Ya que es fervientemente admirador del cantante de "Botella tras Botella" y que tiene un sentido de la moda y voz encantadora como el de la cantante.
El look de Belinda que le copió a Kendall Jenner
Kendall Jenner reinventó, de mano del diseñador Giambattista Valli, los vestidos de silueta de salón con una falda mini y de tul. Uno de sus vestidos más icónicos (y más demandados) fue el rosa de tul que la modelo de la familia Kardashian utilizo para el desfile de la firma, en el bello Palazzo Doria Pamphilj de Roma. Esta noche Belinda aprovecho la importancia de la final de la "Voz Kids" y decidió usar el vestido que tiene un valor aproximado de 7,000 mil dólares (139 mil pesos mexicanos)

En cuanto al look, Belinda prefirió un maquillaje natural con blush carmesí en las mejillas, labial nude, pendientes de argolla en tamaño pequeño; y un peinado que recordó a cuando la cantante interpretaba a Silvana de "'Complices al rescate".
