Meghan Markle fue captada por un fotógrafo en California cargando a su hijo Archie, siendo la primera vez que se ve a la duquesa de Sussex en público tras el funeral del príncipe Felipe de Edimburgo ocurrido hace casi una semana.
La actriz ‘The Suits’, quien se le ve con un avanzado embarazo, fue captada por el paparazzi cargando a su hijo de casi dos años, vestida con pantalones de mezclilla, camiseta negra y zapatos bajos, mientras que Archie cargaba una mochila y vestía ropa casual. La foto fue compartida en redes sociales por varios usuarios.
De acuerdo con la revista People en Español, el príncipe Harry ya regresó a su casa en los Ángeles, California, luego de asistir al funeral de su abuelo hecho el pasado 17 de abril, donde se reencontró con su abuela la Reina Isabel II y con su hermano, el príncipe William, después de la polémica desatada por la entrevista que, junto con su esposa Meghan Markle dieron a Oprah Winfrey.
Una fuente reveló al medio que el príncipe Harry, de 36 años, sentía temor por dejar solos a su esposa embarazada y a su hijo Archie mientras él viajaba a Europa, por lo que voló de vuelta a Los Ángeles después del funeral y no se quedó a celebrar el cumpleaños 95 de su abuela, la Reina Isabel II.
Se arrepienten de la entrevista con Oprah Winfrey
Ayer, una fuente cercana a la pareja reveló al diario The Sun que, el príncipe Harry y Meghan Markle se arrepienten del momento que eligieron para ventilar sus problemas personales, ya que el duque de Edimburgo estaba enfermo e internado en el hospital.
Cabe señalar que, la fuente reiteró que los duques de Sussex no lamentan lo dicho, sino el momento que eligieron para decirlo, ya que la familia estaba atravesando por un duro momento.