Hace varias semanas, el nombre de Alejandra Guzmán, no ha dejado de estar en boca de todos y no por las mejores razones. La cantante se encuentra pasando uno de las polémicas más complicadas de su carrera, pues su hija Frida Sofia -con quien desde hace más de un año lleva pésima relación-, decidió anunciar que su abuelo Enrique Guzmán la había tocado inapropiadamente desde que tenía 5 años.
Ante toda esta incómoda situación, hubo un anuncio que causó sorpresa tanto en medios, como en seguidores de Alejandra Guzmán. Nos referimos a la publicación de un video en su cuenta de Instagram donde anuncia emocionada que formará parte de un espectáculo televisivo para celebrar el Día de las Madres.
Alejandra Guzmán presumió feliz y emocionada en sus redes sociales, que el 9 de mayo se presentará en un importante evento para celebrar a las madres de todo el mundo donde la presentadora principal, será nada más y nada menos que Thalía.
"Emocionada de formar parte de este hermoso evento"
Tras la publicación, las opiniones no se hicieron esperar y más por los recientes acontecimientos que ha protagonizado su familia. Sorpresivamente, muchos fueron a favor de la cantante, argumentando que Frida Sofia, no debería perder el tiempo en peleas:
"Mi madre cometió muchos errores, pero cuando me convertí en madre, aprendí que su mala crianza y su difícil niñez la hizo ser de una manera. Se me murió hace un año y medio y daría lo que no tengo por tenerla. Esta chica no sabe el dolor que se pasa cuando uno pierde a su madre, con miles de defectos, pero madre solo hay una".
Cabe resaltar que Alejandra Guzmán, después de darse a conocer la entrevista que le hizo Adela Micha, donde comentó que sería la última vez que habla del tema, confirmó que ella daba por cerrado el caso con su hija y que a pesar de su dolor, había tomado la decisión de seguir adelante con su vida y su carrera.
Ante el anuncio, Frida Sofia tampoco se ha proclamado al respecto.