Regina Murguía conocida por alcanzar la fama gracias al grupo juvenil "Jeans", en el que compartió micrófono con Dulce María y Karla Díaz, recientemente confesó al programa "Ventaneando" su inquietud por convertirse en mamá, a pesar de tener que someterse a algún tratamiento artificial.
La cantante y conductora confesó que luego de un año de intentar quedar embarazada de forma natural con su pareja Tono Beltanena, integrante de "Magneto", está pensando en recurrir al congelamiento de óvulos para convertirse próximamente en mamá.
Regina Murguía quiere convertirse en mamá
Al respecto, confesó al programa vespertino: "Este año cumplo 36 años, no nos estamos haciendo más jóvenes, entonces sí, posiblemente lo considere. Espero que primero llegue la boda, pero probablemente sea inseminación".
Asimismo, compartió que ya lleva varios años siguiendo recomendaciones de su médico, mientras que su pareja se revirtió la vasectomía para poder concebir.
"No sé si es muy indiscreto, él estaba operado, ya no iba a tener más hijos y se hizo la operación para poder ajustarse los cables y probar si naturalmente se podía. Me dieron tratamiento y tengo quistes en los ovarios, probablemente tengamos que hacer algún otro tratamiento porque ya ha pasado un año", añadió.
Han sido muchas las celebridades que han congelado sus óvulos para poder convertirse en madres en un futuro, entre ellas Sofía Vergara, Celine Dion y hasta la misma Jennifer Aniston.