Nick Carter, integrante de la banda Backstreet Boys, está pasando momento familiares muy tristes a causa de la salud de su esposa y bebé, esto se hizo publico después de que en su cuenta de Instagram publicará una imagen y una frase, las cuales reflejan que no la está pasando bien en su vida.
Recientemente, su esposa y madre de sus dos hijos pequeños dio a luz pero el parto no resultó como se esperaba, por lo que el cantante pidió una oración para la mamá y el bebé.En la imagen publicada en la red social, se puede ver al cantante en el hospital, con un rostro de preocupación portando una cofia, un delantal y un cubrebocas.
“Sí, soy creyente. Le pido a Dios que nos dé fuerza para proteger a la mamá y a la bebé”, se lee en la publicación de Instagram donde porta su argolla de matrimonio.
Rápidamente, Nick Carter recibió miles de mensajes de apoyo y rezos para su esposa y su hijo. El primero que recibió fue el de su compañero de Backstreet Boys, Kevin Richardson, quien a base de emojis mostró su apoyo y sus oraciones.
En sus redes sociales, el preocupado esposo y padre, demuestra el amor a su familia con fotografías donde disfruta de sus hijos Odin de 5 y Saoirse de 2 años, haciendo actividades como cumpleaños y vacaciones al lado de su esposa.
La familia de Nick Carter ha pasado por malos momentos
En el año 2016, la pareja tuvo a su primer hijo llamado Odin, quien actualmente tiene 5 años de edad. Al pasar dos años, es decir, en 2018, la esposa de Nick Carter volvió a quedar embarazada, pero ella sufrió un aborto espontáneo, por lo que se dio a conocer la mala noticia.Lo volvieron a intentar en el año 2019 obteniendo el éxito deseado y tuvieron a su hija Saoirse, que tiene 2 años de edad
Mientras que, a principios de este año, la pareja dio a conocer que estaban esperando a su tercer hijo, pero no contaban que las cosas se iban a complicar, y que su esposa estaría luchando por su vida y la de su bebé.