Celebridades

El príncipe Harry y Meghan Markle se arrepienten de la entrevista con Oprah Winfrey

Se dio a conocer que los duques de Sussex se arrepienten del momento que eligieron para ventilar sus problemas personales

Recientemente se dio a conocer que los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle se arrepienten de la polémica entrevista que concedieron a Oprah Winfrey. 

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja que habló al diario The Sun, Harry y Meghan se arrepienten del momento que eligieron para ventilar sus problemas personales, ya que el duque de Edimburgo estaba enfermo e internado en el hospital.

Cabe señalar, que la fuente reiteró que los duques de Sussex no lamentan lo dicho, sino el momento que eligieron para decirlo, ya que la familia estaba atravesando por un duro momento.

Los duques de Sussex "desearían que las cosas hubieran sido diferentes", pero aún así, creen que era algo que tenían pendiente y que su deber era hablar y contar su verdad, mencionó el citado diario.

"Necesitaban expresar su opinión y no veían otra forma de hacerlo, aunque el amor y el respeto de Harry y Meghan por el príncipe Felipe y por la Reina nunca estuvo en duda", dijo otra fuente.

Harry viajó a Reino Unido al funeral de su abuelo

El príncipe Harry viajó a Londres para asistir al funeral de su abuelo y se lo vio hablar y caminar junto a su hermano y futuro rey de Inglaterra, William, y su esposa Kate Middleton. Al parecer, el funeral de su abuelo representó una especie de tregua entre ellos, destacó el sitio Infobae.

El medio británico Daily Mail, señala que Harry recibió un frío recibimiento por gran parte de su familia.

"Formaron un frente unido para proteger a Su Majestad. Todos piensan que se ha comportado de manera espantosa", indicó un testigo al diario.

Por su parte, Meghan Markle, quien se encuentra en la última etapa de su segundo embarazo, no viajó al funeral del príncipe Edimburgo por prescripción médica.

Tags