El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos detuvo a Larry Ramos, esposo de la actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, por presunto fraude millonario.
De acuerdo con la revista TvyNovelas, el FBI reportó, finalmente, la detención del empresario, quien se presume había sido detenido desde el pasado 16 de abril en Miami, Florida. Gil Barrera, editor del medio, publicó el documento que confirma la detención de Larry Ramos.
Según el programa de Telemundo, "Suelta la Sopa", el esposo de Ninel Conde estaría siendo acusado por un fraude de 22 millones de dólares y habría más de 200 víctimas.
Medios mexicanos reportaron la semana pasada que había 20 denuncias activas en contra del empresario en las Cortes de los Estados Unidos, y que algunas de ellas se estarían unificando en una sola carpeta para acelerar el proceso judicial.
En marzo, un juez de la Corte Civil de Miami, Florida, emitió la sentencia en la que pedía a Larry Ramos pagar la deuda millonaria que tiene con las víctimas, entre las que se encuentran: Alejandra Guzmán, los ex mánagers de la cantante, Cynthia Velarde y Guillermo Carvajal, así como otras cuatro personas.
Hasta el momento, Ninel Conde no ha emitido algún comentario en sus redes sociales.