Celebridades

"Imagínate ser juzgada": Alejandra Guzman confesó porqué no procede legalmente contra Frida Sofía

En entrevista con Adela Micha, la cantante comentó que: "toda la familia está en el mismo trauma que yo".

Desde hace un par de semanas, la polémica rodea el apellido de la familia Guzmán, esto luego de que en una entrevista junto al periodista, Gustavo Adolfo Infante,  Frida Sofía, confesó "tocamientos" por parte de abuelo, Enrique Guzmán, cuando ella era una niña.

Este 19 de abril, la cantante estuvo con Adela Micha en el nuevo programa de la periodista el cual se transmite a través de "El Heraldo Televisión". Ahí la rockera se sinceró y habló sobre su fracturada relación con su hija.

Entre lágrimas Alejandra Guzmán aseguró que esta será la última vez en la que hablará sobre la relación que ha puesto a su familia en el ojo del huracán,  pues para ella es un capítulo cerrado para los medios de comunicación, sin embargo, la rockera no se cierra a un posible encuentro con su hija pero enfrente de un psicoanalista para así poder regresar a una vida armónica madre e hija, y con toda la familia.

Sin embargo, el escándalo entorno a Frida Sofía y la familia Pinal-Guzmán continúa luego de que Enrique Guzmán saliera a desmentir a su nieta y negara rotundamente haber abusado de ella cuando era tan solo una niña.

"Toda la familia está en el mismo trauma que yo, esto está llegando a un nivel incontrolable, no sé por qué hay esa necesidad de hacernos daños cuando yo le he dado todo lo que he podido", destacó para El Heraldo Televisión.

Durante la plática con Adela Micha, Alejandra Guzmán asegura que le duele estar lejos de su hija, y a diferencia de lo que Frida Sofia declaró, la rockera asegura que sí ha buscado a la nieta de Silvia Pinal. Incluso la "Reina de corazones" asegura que en su cumpleaños la buscó y lo que le dolió es que su hija hiciera todo público cuando ella lo que quiere es tener un acercamiento con ella pero en la intimidad.

Alejandra Guzmán reveló porqué no demanda a Frida Sofía

Alejandra Guzmán volvió a afirmar que  las acusaciones hechas por Frida Sofía  son falsas y no tienen sustento que pueda ser comprobado, pues aseguró que miente porque tiene problemas psicológicos: "a los 12 años le fue detectado bordeline ( se caracteriza por una dolorosa mezcla de confusión emocional, relaciones e imagen de sí mismo inestables e impulsividad autodestructiva)" ; sin embargo, este no es el motivo por el que ha decidido no proceder legalmente hacia ella.

El verdadero motivo que la detiene para proceder en un ámbito legar, es porque, de acuerdo a las propias palabras de la rockera, ella no puede demandarla porque es su hija, la engendró y la ama. "Imagínate ser juzgada, señalada por algo que no es verdad, yo no la he demandado porque es mi hija, pero yo no puedo permitir que llegue a este nivel y que ahora esté en contra de mi papá", dijo La Guzmán.

Tags