Luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo, Enrique Guzmán de abuso, el conflicto familiar no se ha detenido, y con diversas declaraciones por parte de los implicados y de otros miembros de la familia, entre ellos Alejandra Guzmán, la disputa cada vez es más grave.
La más reciente acusación de Frida Sofía es en la que señala que su mamá intenta callarla a ella y a todos los que la apoyan, al mandar eliminar toda evidencia de lo que se dice sobre su caso.
En sus Instagram Stories, la joven de 29 años acusó a Alejandra Guzmán de querer silenciarla no solo al mandar borrar los mensajes de apoyo sino también al comprar bots para que las redes sociales se llenen de opiniones en contra de su propia hija.
Al momento de responsar una historia en apoyo a ella, Frida Sofía aprovechó para escribir: "Mi mamá tiene a su equipo borrando cualquier medio que me apoye… para que sepan, también compraron bots para ir en mi contra".
Frida Sofía con miedo a que cierren su Instagram
Días antes, la también cantante, mencionó que esta no es la primera vez que su familia actúa mandando borrar comentarios negativos, pues de acuerdo a ella, la dinastía Pinal lo ha hecho en varias ocasiones.
“Es probable que si subes un video apoyándome sea automáticamente desmonetizado o borrado. Esto es lo que siempre ha hecho la ‘familia’ para esconder sus asquerosos actos y verdades”, comentó.
Asimismo, expresó su miedo a que le cierren su cuenta de Instagram: "Este es mi único medio para poderme comunicar directo con ustedes. Tengo hasta miedo de que me cierren mi cuenta. Pero basta, tendrías que ser un psicópata total y un asco, un diablo para inventar semejante cosa".
El pasado 15 de abril, Frida Sofía anunció que emprenderá acciones legales contra los responsables por el abuso sexual que sufrió en la niñez; por su parte, Enrique Guzmán también informó que comenzará un proceso legal en su defensa, para el que tiene todo el apoyo de su hija Alejandra.