Celebridades

Diego Boneta confesó saber secretos de la vida de Luis Miguel que se llevará hasta la muerte

El actor que interpreta a "El Sol" en la serie de Netflix habló sobre su encuentro con el cantante.

Desde le primer momento en el que se supo que Luis Miguel sería interpretado por Diego Boneta en la exitosa serie biográfica de Netflix, las expectativas fueron grandes y se cumplieron desde el primer capitulo de la producción.

En las espera del gran estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie", Diego Boneta mantuvo algunas charlas con diversos medios, entre ellos, el programa "Despierta América", a la que hizo algunas confesiones sobre sus encuentros con "El Sol".

En la entrevista, el actor de 30 años, desmintió los rumores que apuntaban que Luis Miguel no veía de buena manera el éxito y popularidad que obtuvo Diego Boenta, tras interpretarlo en la serie, y comentó: "La verdad, yo desconozco. Siempre que nos hemos visto ha sido un caballero y una gran persona".

Asimismo, confesó que el día que se encontró por primera vez con "El Sol de México", él le dio un gran halago que nunca olvidará: "Lo que sí me dijo la primera vez que me vio caracterizado, se me quedó viendo y me dijo: 'ah, qué guapo estoy'".

Diego Boneta y su gran éxito tras interpretar a Luis Miguel

Por otro lado, en una entrevista que Diego Boneta mantuvo con el programa "Ventaneando", expresó el gran aprecio que le tiene a su personaje de Luis Miguel y lo mucho que éste ha hecho por su carrera.

Así como compartió, cómo fue el momento en que se encontró con él: "Yo pude conocer a Luis Miguel y pasar varias horas con él, lo cual fue increíble. Tuve el privilegio de hablar con él y absorber cada movimiento de él. Fue muy especial, algo que los dos atesoramos mucho".

Agregó: "Para esta temporada era importante que los escritores platicaran con él. Nos tardamos tanto tiempo por la pandemia, pero también porque las expectativas eran muy altas".

Diego Boneta confesó saber algunos secretos de la vida de Luis Miguel, los cuales, él mismo le confió por lo que decidió llevárselos "hasta la tumba": "De entrada, no me esperaba que él tuviera sentido del humor, es muy chistoso, yo me moría de la risa con él. Me dijo cosas que solo me contó a mí, son cosas que me llevaré a la tumba, surgió una complicidad".

Tags