Celebridades

Luis Miguel y las extrañas teorías que rodean su vida hermética: ¡murió y es un doble!

Hay quienes dicen que su cambio físico es evidente y no se debe a un simple aumento de peso por la edad y los excesos, sino a que realmente no es la misma persona.

Ahora con el próximo estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, La Serie", que narra la vida del cantante mexicano, han salido todos los rumores que rodean la vida del artista: sus romances, la desaparición de su madre Marcela Basteri así como la ubicación actual del "Sol de México", ya que desde el año pasado no ha aparecido públicamente el cantante, lo que ha hecho que se hable de distintas conspiraciones sobre su paradero.

En 2018, la vidente colombiana Deseret Tavares afirmó que Luis Miguel estaba muerto desde hace más de 15 años. En su visión, el cantante murió por órdenes de un hombre poderoso, un "presidente o gobernador". En su versión, el "Sol de México" habría sido asesinado e incluso mencionó que dos mujeres estuvieron involucradas con el incidente.

Supuestamente, todo esto empezó a circular debido a que Luis Miguel dejó de tocar el piano en vivo, ya no cantaba en italiano y comenzó a usar playback en algunos conciertos, además hay quienes dicen que el cambio físico de Luis Miguel es evidente y no se debe a un simple aumento de peso por la edad y los excesos, sino a que realmente no es la misma persona.

Muchos consideraron descabellada esta versión. Sin embargo, volvería a dar de qué hablar cuando Jorge Carbajal, periodista de espectáculos, no sólo defendió esta versión, sino que dio una supuesta historia de lo que pasó en realidad. En su relato, el periodista dijo que los sucesos ocurrieron en los años 90, durante la presidencia de Carlos Salinas de Gortari.

La teoría dice que Luis Miguel  murió a manos del ex presidente mexicano. Supuestamente, Luis Miguel tenía una relación con la hija de Carlos Salinas de Gortari, llamada Cecilia y al presidente no le causaba mucha gracia, pero todo terminó cuando el cantante murió en su casa durante una fiesta.

Otra teoría dice que el músico murió a los 22 años en un accidente mientras estaba esquiando, y una más sugiere que pudo haber perdido la vida a causa de una sobredosis, pero nada ha sido comprobado, incluso hemos visto más de una vez a Luis Miguel promocionar discos y hacer conciertos.

La parte más extraña de todo es la del doble. Las teorías no solo dicen que murió, sino que a la industria le interesaba seguir explotando su carrera, por lo que eligieron a una persona para tomar su lugar, quien tuvo que someterse a varias cirugías plásticas para verse lo más parecido posible al ídolo musical.

A raíz del estreno de "Luis Miguel, la serie" así como la hermética vida, alejada de los medios que lleva el cantante ha propiciado a que todas estas teorías de conspiración  que no tienen mucho sentido se hayan logrado concretar, aunque no tienen pruebas contundentes, son muestra de la fascinación que el público tiene por el interprete de "Hasta que me olvides" .

Tags