La actriz mexicana Ivonne Montero, se contagió de Covid a finales del mes de febrero y ella mencionó que fue una de las peores experiencias de su vida, ya que pensó que se podría morir y dejar huérfana a su hija Antonella, de tan solo 7 años.
TV Notas entrevistó a Ivonne Montero, donde platicó sobre el riesgo que corría su hija, puesto que tiene problemas del corazón y el coronavirus podría ser mortal para ella. Además, explicó que justo cuando ella se contagió, Antonella estaba viviendo con sus papás, ya que la actriz se encontraba grabando un proyecto nuevo en la Ciudad de México.
"Así es, ese se grabó aquí en la CDMX, por lo que sí veía a mi hija entre semana, siempre desinfectándome, con careta y cubrebocas. Cinco días antes de comenzar con mis síntomas, la dejé de ver por la carga de trabajo. Dios es tan grande que no permitió que la viera cuando me infecté y la libró, sin duda, él cuida mucho a mi niña", comentó la actriz.
Asimismo, la interprete mencionó que desde diciembre del 2020 tuvo que distanciarse de su pequeña por un proyecto cinematográfico que la llevo a Guanajuato con largas jornadas de trabajo y llamados todo el día.
"Desde diciembre comencé a trabajar en una película en Irapuato y, como mis llamados eran continuos, les pedí a mis papás que me la cuidaran, sabía que el convivir con más personas conllevaba más riesgo", agregó.
Ivonne Montero contó como la paso cuando se contagió de Covid
La protagonista del "Tigre de Santa Julia" habló de lo difícil que fue librar la batalla contra el coronavirus para ella, donde explicó que incluso al principio no tenía síntomas, pero empeoró rápidamente.
"Inicié con síntomas muy leves la primera semana de marzo mientras trabajaba en un proyecto del cual no puedo hablar mucho; ahí nos hacían dos pruebas semanales y siempre salí negativo. Después, inicié con fiebres, dolor de espalda, tos y mi saturación comenzó a bajar; me hice otra prueba y salió positiva. Me hicieron tomografías y mis pulmones estaban muy dañados".
Además, explicó que su mayor miedo era morir y dejar huérfana a su hija, dado que los síntomas la hacían sentirse peor al paso de los días.
"Me daba mucho miedo morir por el virus y ya no poder abrazar nunca más a mi niña, dejar la huérfana; fueron días muy difíciles, pero gracias a Dios aquí estoy para contarlo", explicó.
El Dióxido de Cloro le salvó la vida
Ivonne Montero explicó que ante su desesperación al no recuperarse de Covid, decidió tomar un tratamiento alternativo basado en el Dióxido de Cloro, el cual en sus propias palabras le funcionó de maravilla y la curó.
"En una semana me pegó durísimo, solo tomé paracetamol y, en cuanto di positivo, inicié con el protocolo del dióxido de cloro, que yo ya había estudiado, porque me daba miedo contagiar a mi hija por su problema de corazón, y aunque muchos me dijeron que me estaba envenenando, tomé el riesgo", explicó.
Asimismo, compartió cuanto tiempo llevó este tratamiento, mismo que no es autorizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
"Cuatro días y eso me sacó adelante, hice nebulizaciones, gárgaras y aseos nasales con él. Este tratamiento no está aprobado por la OMS, pero con esta sustancia, al quinto día (12 de marzo), amanecí como si nada hubiera pasado, se me quitó", finalizó.