Las acusaciones de Frida Sofía hacia su abuelo Enrique Guzmán han trascendido en el medio del espectáculo mexicano, por lo que diversas personalidades han expresado su punto de vista sobre el tema, entre ellos, la polémica Niurka Marcos.
Al ser interrogada sobre las declaraciones de Frida Sofía, la cubana mencionó su apoyo a Enrique Guzmán y recomendó a la hija de Alejandra Guzmán dejar "de hablar tanta porquería públicamente", así como la aconsejó no hablar mal de su mamá.
Dicha respuesta retumbó en los medios, hasta el punto de llegar hasta los oídos de la joven de 29 años, quien dio replica a los comentarios de la vedette a través de su cuenta de Instagram.
Frida Sofía escribió: "Esta vieja, para que vean, sí busca fama a costa de quien sea. Pobre de corazón y moral. Y que le quede claro que sus p*nches mamadas de 'brujería' me las paso por donde ella se pasa a cualquiera. Yo tengo una protección divina que una piruja como tú jamás me podrá hacer daño".
Frida Sofía le declara la guerra a Niurka Marcos
Asimismo, la hija de Alejandra Guzmán aseguró que Niurka solo vive de crear polémica en torno a los demás y expresó: "Estás ardida de que ya no hablan de ti, sólo te buscan para que opines tus pendejad*s y reírse de ti, no contigo".
La respuesta de Frida Sofía incluso escaló hasta Romina, la hija de Niruka, pues expresó: "Mamá Niur, ¿y si tú hija te dijera lo mismo? ¿Qué pedo, wey? ¿Bailas?".