De acuerdo con la revista Tvnotas, Alejandra Guzmán le reclamó a puerta cerrada a su papá, Enrique Guzmán, por las acusaciones que Frida Sofía le hizo a su abuelo por "manosearla" cuando tenía cinco años.
El medio, que entrevistó a una fuente cercana a la familia Guzmán, informó este martes que la cantante de rock sí le creyó a su hija, y encaró a su papá luego de que este regresara de la entrevista concedida a ‘Ventaneando’ la semana pasada.
“A pesar de que Alejandra trató de tranquilizarse, en cuanto vio a su papá, cegada por el coraje y la furia, le empezó a reclamar y se le fue encima, lo jaloneó de la camisa, casi se lo ma$% incluso, ella misma comenzó a pegarse en la cabeza, hasta que Luis Enrique (su hermano) la detuvo, si no, yo no sé en qué hubiera acabado todo”, detalló la fuente a la revista.
Agregó que Alejandra Guzmán le reclamó con gritos e insultos a su papá, y según la fuente, en repetidas ocasiones le dijo: "¡Eres un maldito cerdo, estás enfermo!", mientras la cantante "lloraba desconsolada".
Pese a que la cantante de rock le pidió en público a Frida Sofía que buscara ayuda psicológica, la persona entrevistada aseguró que Alejandra Guzmán sí le creyó a su hija y "no dejó que su papá le diera ni una explicación y le dijo que sabía perfecto lo asqueroso que era, que sabía que sus coristas siempre se quejaban de él con doña Silvia, pues el señor les hacía o les decía puras porquerías, al igual que a ella".
La información revelada por el periodista Pablo Martínez, quien firma la nota de la revista, contradice la versión que Enrique Guzmán dio al propio medio, que declaró que con apoyo de Alejandra Guzmán buscaría demandar a Frida Sofía en los Estados Unidos.