El cantante Enrique Guzmán agradeció a su hija Alejandra Guzmán a través de su cuenta de Twitter el apoyo que le expresó la tarde de este sábado en un video publicado en sus redes sociales en el que dijo que ponía las manos al fuego por él.
"Pongo las manos al fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mi, es un gran hombre", expresó Alejandra Guzmán de su padre, luego de las acusaciones hechas por su hija Frida Sofía en su contra.
Ante ello el exitoso cantante expresó lo siguiente: "Hija mía, el daño que ha provocado su gran mentira no se puede comparar con el que lleva años haciéndote. Sé lo difícil que ha sido para ti este video. Le pido a Dios que Frida recapacite...Te amo".
En el video que hasta el momento suma más de un millón de reproducciones la cantante aseguró aseguró que se encuentra triste por ver el estado emocional de su padre tras las acusaciones de su nieta.
"Es delicado. Es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases. Que no son justas", confesó.
Asimismo pidió a su hija que se reconcilien y si es necesario acudan a terapia juntas.
"Creo que es tiempo de que yo hablé, como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de los medios", declaró.
Y agregó: "Te ofrezco, Frida, arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé qué podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor, porque yo te pari".
Internautas reaccionaron a la publicación expresándole su apoyo a la cantante y deseando que esta situación familiar mejore pronto y logren resolver sus problemas, destacó el portal TV Notas.
Comunicado de Alejandra Guzmán respecto al caso Frida Sofía
El viernes pasado la oficina de prensa de la artista emitió un comunicado sobre el caso Frida Sofía- Enrique Guzmán.
En el documento se mencionó que la reina del rock ha estado al pendiente de las "extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas", pero optó por no responder a ninguna de éstas de forma mediática, de acuerdo con la información de Grupo Fórmula.
“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”.
La cantante dejó claro que todo el asunto se arreglará de manera familiar e íntima y que las únicas declaraciones públicas de la familia Guzmán las hicieron Enrique y Luis Enrique Guzmán.
"No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que 'periodistas preocupados' se aprovechan de la lamentable situación de Frida", concluye el texto.