Eduardo Carvajal, actor argentino que reside en México se disculpó públicamente y compartió un video donde asume la responsabilidad de haber agredido físicamente a la actriz Elisa Vicedo, donde esta sufrió una grave herida en el rostro en el año 2018, esto lo realizó como respuesta ante una denuncia interpuesta por la joven artista.
Las palabras del actor fueron las siguientes: "en relación con los hechos ocurridos el 24 de junio de 2018 en el Parque Hundido de esta Ciudad de México, que fueron retomados en redes sociales y medios de comunicación, en los que se difundió que agredí físicamente a Elisa Soto Vicedo, ocasionándole una lesión en el rostro, que derivó un proceso penal que hoy queremos dar por terminado, al reconocer de mi parte que nada justifica el uso de violencia contra persona alguna y menos cuando es ejercida en contra de una mujer".
Revisa aquí el video de disculpas de Eduardo Carbajal
Ante esta situación Elisa Vicedo, no se quedó callada y compartió el video de su agresor en su Instagram, donde explicó que "la verdad siempre sale a la luz. El día de hoy mi agresor Eduardo Alfredo Carabajal ha pedido disculpas públicas por haberme golpeado y marcado la cara de por vida en el año 2018".
Asimismo, la joven actriz declaró que su denuncia por violación "con número 012/0703/2018-0A sigue abierta y ha estado abierta desde junio del 2018. Con esto desmiento cualquier calumnia y cualquier mentira que esté circulando en mi contra."
Elisa Vicedo denunció corrupción en su caso de abuso sexual
En el programa "De Primera Mano" conducido por Gustavo Adolfo Infante, la actriz mexicana fue entrevistada y ella explicó su sentir ante las palabras de Eduardo Carvajal, donde comentó lo siguiente: "que te puedo decir, era una disculpa que yo sabía que venía, al final este tipo de cosas están pactadas por jueces", dejando entrever un posible caso de corrupción.
Además, Elisa Vicedo también explicó que en el video compartido por su agresor no nota ni un poco de arrepentimiento, puesto que en el material se le puede observar al actor argentino leyendo su disculpa desde una laptop.
"Empatía no hay, arrepentimiento tampoco, al final el tener una computadora así y estar leyendo una disculpa te habla de que no hay arrepentimiento, el no saber el nombre de la víctima que le haya hecho la vida imposible los últimos cinco años", sentenció.