Daniela Guzmán, la hija menor de Enrique Guzmán y Rosalba Welter, salió en defensa de su papá, luego de que su nieta Frida Sofía lo acusara de haber abusado de ella cuando era niña.
"Nosotros conocemos a mi papá, mis hermanos, mis sobrinas, mi hija... mi hija y yo vivimos con mi papá desde hace siete años... Esa tranquilidad de que nosotros sepamos la verdad no nos la puede quitar absolutamente nadie", mencionó Guzmán en entrevista para el programa "Ventaneando".
La hija del cantante declaró que su padre se encuentra profundamente herido por las declaraciones hechas esta semana por la hija de Alejandra Guzmán.
Al ser cuestionada sobre cómo es la relación en casa de su padre, Daniela respondió: "Mi padre ha sido más padre que el propio padre de mi hija, es el que está presente, está al pendiente para que no nos falte nada".
Daniela Guzmán confía en que resolverán los problemas
Daniela considera que este problema familiar se debe resolver de forma privada , alejados de los medios.
"Espero que se resuelva sin jueces, ni críticas, ni mucho menos.", sentenció.
"Como mi papá dijo ayer: Recuperar a la familia será trabajo de todos... y está dispuesto a resolverlo", agregó la también bailarina y cantante.
De acuerdo con el portal ActitudFem, para finalizar la entrevista, Guzmán se dijo tranquila y confía en que pronto la verdad salga a la luz.
"La verdad va a salir a la luz en algún momento, y si no, tampoco pasa nada, porque la verdad la tenemos nosotros y no necesitamos aclararle a nadie", concluyó.