El príncipe Harry visitó la playa de Santa Bárbara el día miércoles junto a su perro labrador negro llamado Pula. El duque de Sussex estaba vestido de manera informal con gafas de sol, una gorra de béisbol al revés, camiseta blanca y pantalones cortos. Sumergió los pies en el océano mientras lanzaba pelotas para que Pula las recogiera con la ayuda de un palo arrojadizo.
"Se veía totalmente a gusto. Él tiene una gran relación con su perro, por eso lo puede pasear sin correa. Parecía un vecino de Montecito haciendo lo suyo, muy relajado caminando descalzo", mencionó una fuente a la revista People.
El príncipe Harry y Meghan Markle le dieron la bienvenida a Pula a su casa poco después de su boda en mayo de 2018, uniéndose al beagle rescatado de la duquesa de Sussex, Guy. Y el nombre del perro tiene un significado especial: Pula es la moneda oficial de Botswana, el país de África donde Harry llevó a Meghan cuando comenzaron a salir. Pula significa "lluvia" en Setswana, y dado que la lluvia es muy escasa en Botswana, se considera valiosa y una bendición.
Pula también apareció durante la entrevista de Meghan y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, que se emitió a principios del mes pasado. La pareja compartió un nuevo video de su familia, incluido su hijo Archie, que cumplirá 2 años en mayo, disfrutando del tiempo en la playa.
El clip en blanco y negro mostraba a Meghan Markle lanzando una pelota para sus perros, y se podía ver a Archie cargando un palo y acercándose a los pies de su padre mientras Harry filmaba con orgullo.