La noche del pasado 27 de febrero se dio a conocer la noticia de que Ricardo González, mejor conocido como "Cepillín" el payasito de los niños, había sido hospitalizado de emergencia en una clínica del Estado de México.
Cepillín fue llevado por ello al c, ubicado en Naucalpan, lugar donde se recuperaba del mencionado accidente y parecía que en estos días estaríamos celebrando su salida del Hospital. Según informó su hijo a El Universal, sería dado de alta este martes 9 de marzo.
Ricardo González Jr. reveló al programa 'Venga la Alegría' que luego de ser sometido a una cirugía en días recientes, los médicos encontraron un tejido con cáncer en el cuerpo de Cepillín:
“Eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que meter a terapia intensiva”.
El hijo de Cepillín también indicó que los médicos pensaron que podrían darlo de alta el próximo martes e incluso habían programado su tratamiento contra el cáncer en las próximas semanas, pero lamentablemente la insuficiencia cardíaca que sufría Ricardo González, Cepillín provocó que el tratamiento se retrasara.
Hoy por la mañana, se televisaron algunas entrevistas que su hijo ofreció a diversos medios en donde comentaba que su papá se encontraba muy grave. Finalmente, la muerte de Cepillín fue confirmada por su hijo durante su programa en vivo: