Las noticias en torno la caso del actor Ricardo 'N' , actualmente detenido por presunto abuso sexual en contra de su hija Valeria Crespo de 14 años, continúa dando de qué hablar.
Sin duda, ha sido una de las noticias relacionadas al medio del espectáculo, más fuertes de los últimos años, pues Ricardo N, se encontraba vigente en diversas series de televisión y en el proyecto de Caballeros Cantan.
Tras este suceso, varios medios dieron a conocer su opinión en cuanto al tema, siempre dejando claro que lo más importante era hacer justicia y que se diera a conocer la verdad. Quien sí tomó cartas en el asunto fue el Legislador y ex compañero de Ricardo N en Garibaldi, Sergio Mayer quien aseguró que va apoyar a las afectadas, incluso, al hacerles compañía en una supuesta rueda de prensa que tuvo que cancelarse.
Ante esas declaraciones, se creó expectativa sobre cuál sería la declaración de Valeria Crespo ante el tema, sobre todo por la delicadeza de la situación, pues se desconocía en qué estado emocional se encontraba.
Aunque la rueda de prensa fue cancelada, hace unas horas fue la misma Valeria Crespo, quien decidió romper el silencio y a través de una transmisión en vivo en su cuenta Instagram. La intención de la menor era expresar que a pesar de lo vivido, ella continua llevando su vida lo más tranquila posible y expresó no tener nada de malo sonreír de vez en cuando.
"Obviamente estoy no bien, pero esta semana ha sido mejor, y no significa que porque estoy haciendo un live (digan) ‘¡ah!... ¿entonces está pasando por un momento malo y ya está haciendo un live?, ¿está sonriendo?.
No porque esté pasando por un momento malo no significa que van a haber días (buenos), porque no todo el tiempo voy a estar deprimida en la cama, no. No empiecen a decir ‘¿por qué haces un live si estás tan triste y estás pasando por un mal momento?, ¿por qué subes una historia sonriendo?’… puede haber mucha gente que se queda deprimida en su cama sin salir adelante y también es entendible. Yo no soy así".
Durante la transmisión, miles de comentarios se le fueron en contra, argumentando que para nada se ve afectada y que además, todo parece ser una manipulación por parte de la madre. Seguido de ver estos mensajes, Valeria Crespo terminó el video.