Celebridades

Sofía Vergara gana el juicio contra su ex Nick Loeb, quien no podrá usar sus óvulos congelados

Después de 6 años de enfrentamientos, hoy la actriz por fin tiene la última decisión sobre sus embriones.

Hace aproximadamente 6 años Sofia Vergara y Nick Loeb formalizaban su relación tomando una decisión que los pondría comprometer por mucho tiempo: congelar los óvulos de la actriz.

Tras 4 años de relación, en 2014 decidieron terminar de manera definitiva, pero todo comenzó a complicarse pues la decisión ante el rumbo que tomarían esos embriones congelados comenzó a disputarse en los juzgados.

Lo que parecía una guerra interminable, por fin tuvo solución positiva para Sofia Vergara quien recientemente ganó una nueva batalla en la guerra judicial que la enfrenta a su ex Nick Loeb por los derechos de los embriones congelados.

"Hay un contrato y él no puede hacer nada", comentó en 2015 la actriz para una entrevista y fue la misma Corte Superior de Los Ángeles quien ordenó que Nick Loeb no puede hacer uso de esos embriones a menos que Sofia Vergara del consentimiento explícito y por escrito.

Ante esta decisión, Nick Loeb dio réplica con comentarios que los fanáticos de la actriz colombiana, describieron como chantajistas y faltos de hombría:

"Es triste que Sofía, una católica devota, creara intencionalmente bebés para simplemente matarlos".

Es bien sabido que Nick Loeb, cuenta con ideas ultraconservadoras, razón por la que decidió llevar el caso hasta las últimas consecuencias.

Hasta ahora, la actriz no ha dado más declaraciones sobre el tema, pero se sabe que sigue viviendo en feliz matrimonio con el actor Joe Manganiello.

Tags