Celebridades

"Lloraba todos los días": Kim Kardashian reprochó a la prensa que criticó su peso en su embarazo

En sus historias de Instagram comentó que se sintió conmovida al ver el documental de Britney Spears así como que se identifico con el acoso que vivió por parte de los medios de comunicación.

Este 5 de marzo, Kim Kardashian en sus historias de Instagram dijo haberse sentido identificada con Britney Spears después de ver el controversial documental que retrata la vida de la cantante pop: "Framing Britney Spears". La celebridad dijo sentirse conmovida e identificada con lo que ha vivido la interpreté de "Baby One More Time" en el aspecto de tener una vida pública y sentir el acoso de los medios de comunicación, los cuales pueden ser "crueles" y hacer "juicios para entretener".

La celebridad del reality show "Keeping with the Kardashian" compartió en redes sociales, la experiencia que tuvo con los medios de comunicación cuando estuvo embarazada. En el texto que escribió indica que sufrió preclamsia por lo que subió de peso alrededor de 20 kilos en 6 semanas. En el desgarrador comentario agrego la manera en que se sentía en relación con su cuerpo en esos momentos e inclusive comentó que era comparada con otras celebridades que eran consideradas embarazadas saludables.

"Yo lloraba, todos los días por lo que le estaba pasando a mi cuerpo y las constantes comparaciones sobre lo que la sociedad consideraba que se veía una mujer embarazada saludable -fui comparada con una ballena en los medios- Ver todas las fotos de mí misma en línea y en revistas me hizo sentir muy insegura y tenía el miedo de preguntarme si alguna vez recuperaría mi cuerpo anterior al bebé. Me avergonzaban semanalmente con historias de portada que hacían que mis inseguridades fueran tan dolorosas que no podía salir de casa.", comento la modelo.

Kim Kardashian envió fuerte mensaje a la prensa

En sus historias de Instagram, Kim Kardashian mandó un mensaje a la prensa, que le pidió fuera más empática con las celebridades porque ella se sintió lastimada emocionalmente y le afecto mentalmente. Así como renombro a los medios de comunicación como "el negocio de avergonzar e intimidar"

"Afortunadamente pude tomar estos sentimientos frustrantes y vergonzosos y canalizarlos en motivación para llevarme a donde estoy hoy, pero decir que esto no me afectó mentalmente sería una mentira. Estoy compartiendo esto solo para decir realmente espero que todos los involucrados en el negocio de avergonzar e intimidar a alguien hasta el punto de quebrarlos lo reconsideren y en su lugar intenten mostrar algo de comprensión y compasión."

Mira las historias de Instagram de Kim Kardashian: 

Tags