Brad Pitt y Angelina Jolie mantienen un enfrentamiento judicial desde hace seis años. En septiembre del 2016, la actriz de 45 años solicitó el divorcio al ganador del Oscar citando "diferencias irreconciliables" y denunciándolo por abuso físico contra su hijo mayor, Maddox. El juicio aun continua ya que la ex pareja sigue luchando por la custodia de sus hijos, así que este proceso judicial está en convertirse en el más costosa de Hollywood.
Según el tabloide británico "Daily Mail", los actores ya han gastado más de 1 millón de dólares cada uno en costos legales, y nada indica que el proceso vaya a terminar en el corto plazo. Ademas, aún no han llegado a un acuerdo sobre cómo dividir sus bienes.
Angelina Jolie recientemente vendió una pintura de Winston Churchill, que se cree que su ex marido le regaló cuando estaban juntos, en una subasta en Londres por un récord de 11.5 millones de dólares. Se cree que planea utilizar los fondos para continuar costeando el divorcio.
La abogada de divorcios de Los Ángeles Kelly Chang Rickert fue consultada por el tabloide británico Daily Mail sobre el estado del proceso: “Ha estado sucediendo durante más de cuatro años, por lo que definitivamente es uno de los casos de celebridades más largos que hemos visto. Ambos están empleando abogados de gran reputación y Angelina ya ha pasado por varios”.
"También han contratado a un juez privado que probablemente factura entre 900 y 1,000 dólares por hora, por lo que probablemente le esté costando 10,000 mil dólares por día. Yo diría que le han pagado al juez cerca de medio millón de dólares entre los dos".
Brad Pitt devastado por el divorcio
Angelina Jolie y Brad Pitt, luchan por la custodia de sus hijos menores, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. En su juicio de divorcio y custodia, hace unos días, la actriz de “Maléfica” había acusado al actor de “Había una vez en Hollywood” de abuso doméstico y había revelado que tiene "pruebas y autoridad" para respaldar sus acusaciones. Ahora, se ha revelado cómo Brad Pitt se ve afectado por tales afirmaciones.
De acuerdo a "Page Six", una fuente cercana a Brad Pitt le dijo que el actor está desconsolado con las afirmaciones. La fuente reveló que el actor de 57 años ha asumido las responsabilidades de sus acciones y ha reconocido su pasado, pero está desconsolado porque Angelina Jolie ha tomado este camino.
"Brad está desconsolado porque Angelina ha tomado ese camino. Queda mucha emoción después de su matrimonio. Ha asumido la responsabilidad de sus acciones y ha asumido sus problemas pasados, ha dejado de beber. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico por momentos y tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos", dijo la fuente al medio.
La fuente también agregó que Brad Pitt se siente devastado por estar aislado de sus hijos y piensa que fue un movimiento calculado cambiar la opinión antes de la conclusión del juicio.
“Habló sobre sus problemas con la bebida y las drogas durante el tiempo que estuvieron juntos. Brad y su equipo nunca han atacado a Angelina. Pero su grupo siente que esta filtración fue calculada para influir en la opinión antes de la conclusión de su juicio. Brad siente que está cada vez más aislado de sus hijos y está devastado por eso", expresó la fuente.