Ashley Tisdale disfruta de las alegrías de la maternidad después de dar la bienvenida a su primer hijo esta semana. La ex estrella de Disney Channel de 35 años, compartió otra adorable fotografía de su hija, Júpiter Iris, el sábado, publicando en su cuenta de Instagram una imagen de la parte superior de la cabeza de su bebé. "Gotas de Júpiter", tituló la publicación.
También elogió a su esposo, Christopher French, mientras intentaba dominar el arte de envolver. "Pero en serio, ¿qué tan dulce es? El mejor papá", escribió junto con un video en blanco y negro en su historia de Instagram. Tisdale y French dieron la bienvenida a Júpiter el martes, anunciando su nacimiento al día siguiente compartiendo una foto de ellos mismos sosteniendo la mano del bebé.

"Júpiter Iris French llegó al lado de la tierra el 3.23.21", escribieron junto a la imagen. La pareja anunció su primer embarazo en septiembre, revelando el sexo de su primogénito un mes después. "Obviamente estaba emocionada porque definitivamente quería una niña, seguro", le dijo la actriz a la revista People en diciembre.
"Pero también soy alguien que va con la corriente en muchas cosas. Trato de no tener expectativas en momentos como ese y simplemente permitir lo que se supone que debe ser. Estaba muy emocionada, creo que mi esposo definitivamente estaba asustado, ¡Parecía un poco asustado en las fotos!", agregó.
Ashley Tisdale también habló sobre forjar su propio estilo de crianza con el francés. "El consejo es definitivamente algo real de tus amigos y familiares, seguro. Es muy gracioso porque mi mamá siempre dice, 'bueno, hicimos esto', y yo le digo, 'lo sé, pero no voy a hacer eso de esa manera'. Esto es lo que soy. Creo que el consejo es realmente divertido. ¡Pero es lo esperado!", finalizó.
La actriz de "High School Musical" se casó con Christopher French en septiembre de 2014, durante una ceremonia íntima en Santa Bárbara, California.