Celebridades

George Clooney dice que su vida estaba “vacía” antes de conocer a su esposa Amal

El actor estadounidense después de convertirse en padre en 2017, se dio cuenta de lo que se había estado perdiendo.

George Clooney ha admitido que, antes de que su vida diera un giro de 180 grados, no era del todo consciente de lo "vacía" que esta se encontraba, ya que sentía que su exitosa carrera cinematográfica y las comodidades de su acaudalada existencia eran todo lo que necesitaba para ser feliz.

George Clooney ha revelado que su vida estaba "vacía" antes de conocer a su deslumbrante esposa, Amal Clooney, con quien comparte a los gemelos, Ella y Alex, de tres años.

Después de darle la bienvenida a sus hijos, el actor sintió como si todo en su vida finalmente se hubiera juntado, así lo reveló al programa “Today”

"Hay algunas personas, que su objetivo era: 'Tengo que tener hijos'. El mío no lo era. No estaba mirando la vida, diciendo: 'Mi vida no se cumplirá sin hijos. Sentí que tenía una vida bastante plena. Entonces conocí a Amal y me di cuenta de que mi vida había sido bastante vacía. Y luego, cuando arrojas a estos dos niños allí, de repente te das cuenta de lo increíblemente vacío que estaba", dijo George Clooney.

Durante la charla sincera, el ganador del Oscar admitió que tener hijos le ha dado todo lo que su increíblemente exitosa carrera no pudo. “Tengo un sentido de pertenencia y un sentido de hogar y amor incondicional, todas las cosas que esperabas poder obtener de una carrera realmente buena y un perro. Te das cuenta de que esto es mucho más que eso”, explicó.

George Clooney y su amistad con el príncipe Harry y Meghan Markle

Un comentarista real afirmó que su amistad con el príncipe Harry y Meghan Markle podría estar en problemas luego de la entrevista que los Sussex ofrecieron a Oprah y en la que hablaron de la familia real.

De acuerdo a The Guardian, la comentarista Barbara Ellen ha descartado las posibilidades de que el príncipe Harry y Meghan Markle sea aceptada por la realeza de Hollywood, ya que es posible que hayan salido de la Familia Real de manera incorrecta.

"Teniendo en cuenta dónde desean terminar Meghan y el príncipe Harry , ¿lo están arruinando a lo grande? Póngalo de esta manera: ¿Michelle Obama alguna vez se sentó en un sofá de la televisión a quejarse de su cuñada? Si bien se acepta que tal comportamiento es ofensivo para la realeza, se olvida que también es la antítesis de cómo se comportan las élites mega-ricas, súper influyentes y notoriamente privadas", reveló Barbara Ellen.

Además dijo que si Meghan Markle y el príncipe Harry quieren unirse a personas como George Clooney y Amal Clooney y Barack Obama y Michelle Obama, celebridades de una "raza discreta, que vive en mundos micro gestionados, operando un estricto código de privacidad" primero tendrán que trabajar duro para demostrar que son dignos de ser vistos de la misma manera que algunas de las celebridades más respetadas del mundo.

Tags