Angelina Jolie y Brad Pitt, luchan por la custodia de sus hijos menores, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. En su juicio de divorcio y custodia, hace unos días, la actriz de "Maléfica" había acusado al actor de "Había una vez en Hollywood" de abuso doméstico y había revelado que tiene "pruebas y autoridad" para respaldar sus acusaciones. Ahora, se ha revelado cómo Brad Pitt se ve afectado por tales afirmaciones.
De acuerdo a Page Six, una fuente cercana a Brad Pitt le dijo que el actor está desconsolado con las afirmaciones. La fuente reveló que el actor de 57 años ha asumido las responsabilidades de sus acciones y ha reconocido su pasado, pero está desconsolado porque Angelina ha tomado este camino.
“Brad está desconsolado porque Angelina ha tomado ese camino. Queda mucha emoción después de su matrimonio. Ha asumido la responsabilidad de sus acciones y ha asumido sus problemas pasados, ha dejado de beber. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico por momentos y tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos”, dijo la fuente al medio.
La fuente también agregó que Brad Pitt se siente devastado por estar aislado de sus hijos y piensa que fue un movimiento calculado cambiar la opinión antes de la conclusión del juicio.
“Habló sobre sus problemas con la bebida y las drogas durante el tiempo que estuvieron juntos. Brad y su equipo nunca han atacado a Angelina. Pero su grupo siente que esta filtración fue calculada para influir en la opinión antes de la conclusión de su juicio. Brad siente que está cada vez más aislado de sus hijos y está devastado por eso", expresó la fuente.
Angelina Jolie tiene pruebas por violencia doméstica
Angelina Jolie había presentado unos documentos ante el tribunal el 12 de marzo de 2021, en los que había afirmado tener "pruebas y autoridad" para sustentar sus alegaciones de violencia doméstica contra Brad Pitt.
"Esta filtración deliberada de esta información no beneficia a nadie y es simplemente la continuación de un esfuerzo incesante en curso para atacar y empañar a Brad. Durante los últimos cuatro años y medio desde la presentación del divorcio, ha habido una serie interminable de acusaciones, que parecen ser únicamente para elevar un lado y derribar al otro. Con suerte, prevalecerá algo de cordura en el futuro”, dijo una fuente también le había dicho a HollywoodLife.
Maddox, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt en medio de la polémica
La prolongada batalla de Brad Pitt por Angelina Jolie por la custodia de sus hijos, se había vuelto tóxica después de que su hijo Maddox, testificara contra su padre, lo que no fue de la manera más halagadora.
Una fuente le había dicho a US Weekly que el joven de 19 años había decidido no usar legalmente el apellido de su padre, 'Pitt'. "Maddox ya ha dado testimonio como [un] adulto en la disputa de custodia en curso, y no fue muy halagador para Brad".