Celebridades

Angelina Jolie presentará pruebas de violencia doméstica por Brad Pitt

No es la primera vez que se presentan denuncias en contra del actor por violencia doméstica, en 2016 fue investigado por el FBI.

Según los registros judiciales, obtenidos por The Blast, Angelina Jolie ha presentado varios documentos que dejan en claro que está lista y dispuesta a ofrecer "pruebas y autoridad en apoyo" de la presunta violencia doméstica durante su juicio de divorcio contra Brad Pitt.

Junto con el testimonio de la actriz, hay un documento separado que presenta el testimonio de los hijos menores de la ex pareja. Tanto Brad como Angelina deben otorgar permiso de la corte para involucrar a Shiloh, Knox y Vivienne en sus procedimientos de divorcio.

Mientras que Maddox, Zahara y Pax también podrían potencialmente testificar en el juicio, sin embargo, todos son adultos y no necesitarán el consentimiento de los padres.

Poco después de que la pareja solicitara el divorcio en 2016; se reveló que el actor de “Había una vez en Hollywood” estaba siendo investigado por el FBI y los servicios sociales por ser "abusivo físico y verbalmente con sus hijos" en un jet privado, pero fue absuelto.

La lucha entre Angelina y Brad continua

Angelina y Brad solicitaron el divorcio en septiembre de 2016 y se acercan rápidamente a una batalla de cinco años por la custodia de sus hijos y la división de su enorme patrimonio.

Poco después de que la actriz de “Maléfica” solicitó el divorcio del actor de “Había una vez en Hollywood”, se informó ampliamente que Brad estaba bajo investigación por presunto abuso infantil después de un incidente que involucró al actor y su hijo Maddox mientras estaban a bordo de un jet privado.

El LAPD y el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles fueron notificados y se inició una investigación formal, que finalmente terminó con Pitt siendo absuelto de cualquier delito criminal.

Brad Pitt ha luchado por la custodia al 50/50 de sus hijos menores, mientras que Angelina ha luchado por la custodia física. Por otra parte, han llegado a un punto en común con respecto a la educación de sus hijos.

Anteriormente acordaron tener un "enfoque más tradicional" en lo que respecta a la educación de los niños.

En junio de 2019, Brad Pitt admitió ser alcohólico en el momento de su separación pero ahora está recuperado y trabajando en proyectos cinematográficos, mientras que Angelina dijo que defiende su decisión de dejar a Pitt durante una entrevista con Vogue en junio de 2020.

Tags