Talia Eisset, polémica integrante del reality "Acapulco Shore" denunció ante televisión nacional el abuso tanto físico como psicológico que sufrió por parte de su última pareja, el rapero Adán Cruz, en el programa "Mimí Contigo".
Al respecto, la también influencer y DJ, confesó: "Recibí violencia... era una persona muy machista, era misógino, tenía un problema con las mujeres, como que él las reprimía demasiado, 'qué no te puedes vestir así, que no te puedes ver así, que no puedes trabajar aquí, que no puedes hacer esto'".
"Era una persona a la que amaba mucho, lo quería mucho, lo intenté ayudar muchas veces pero siempre recibía insultos o me sobajaba, llegamos a los golpes también", reveló.
Además, Talia Eisset relató cómo fue que conoció a dicho hombre, aludiendo a que había coincidido con él en un programa de radio, pues él es cantante, lo que inmediatamente hizo levantar las sospechas que se podría tratar del rapero Adán Cruz, con quien terminó su relación en el año 2019.
"Empezamos a salir y de ahí se formó una relación", comentó, así como hizo énfasis en que su entonces pareja: "era muy callado, era muy tímido, se comportaba bien, yo lo veía y cada día me gustaba más y más", así como añadió que nunca demostró ser violento con alguien más.
Talia relató las escenas de violencia que vivió con Adán Cruz
En el relato, Talia se sinceró por primera vez ante las cámaras y habló sobre una ocasión en la que Adán Cruz la golpeó después de consumir algunas drogas, cuando ella trató de huir: "Me eché a correr como para tomar un taxi y me tacleó por atrás, me aventó contra el piso y me lastimó las costillas, y todavía de ahí no me fui, me convenció (para quedarse con él)".
Asimismo, acusó al rapero de haberla sobajado a través de sus canciones acusándola de ser infiel, a lo que los fans del cantante han reaccionado, denigrando la imagen de la influencer.
La integrante de "Acapulco Shore", confesó haber aguantado dichos maltratos porque lo quería, incluso señaló haber perdido su confianza y fortaleza durante dicho episodio: "Me cuesta mucho trabajo de hablar de esto porque tengo muchas secuelas, me dejó mal pero me hizo una persona más fuerte". Hasta el momento, el rapero no ha reaccionado al respecto.