Celebridades

Michelle Obama opina sobre la entrevista que dio Meghan Markle y el príncipe Harry: “Solo espero que haya perdón”

La ex primera dama de EEUU espera que los duques de Sussex puedan encontrar una solución con los Windsor

El escándalo mediático que protagonizan Meghan Markle y el príncipe Harry ha llegado hasta los oídos de Michelle Obama, quien junto a su esposo y ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama se han convertido en oradores para el bienestar de la familia y los valores.

Durante una entrevista en el programa “Access Hollywood” en la que Michelle Obama habló sobre el lanzamiento de la nueva serie "Gofre + Mochi", la ex primera dama respondió una serie de preguntas sobre las declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes acusaron a la familia real británica de racismo y exclusión.

Michelle Obama dijo que después de ver la entrevista de la pareja con Oprah Winfrey, esperaba que Meghan Markle y el príncipe Harry pudieran encontrar un cierre y un futuro brillante después de dejar la monarquía.

"Mi esperanza es que, cuando pienso en lo que están pasando, piense en la importancia de la familia, y solo rezo para que haya perdón y haya claridad, amor y resolución en algún momento… Porque no hay nada más importante que la familia", comentó la esposa del ex presidente de EEUU.

Las declaraciones que dio Meghan Markle y el príncipe Harry 

Entre las confesiones incluyeron varias revelaciones sobre la familia real, por ejemplo, que un miembro de la familia se preocupó por el color que heredaría su hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, además de no haberle dado atención médica cuando tuvo pensamientos suicidas que tuvo a raíz del escrutinio masivo de la prensa.

En su defensa, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en nombre de la reina Isabel II en respuesta a la entrevista, diciendo que la familia estaba "entristecida" al escuchar lo "desafiantes" que habían sido los últimos años para la pareja.

"Los problemas planteados, particularmente el de raza, son preocupantes", dijo el comunicado. "Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ellos en privado", añadió.

La declaración agregó: "Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos".

Mientras que el príncipe William dijo que no había hablado con su hermano, el príncipe Harry, pero que planeaba hacerlo. "No somos una familia racista", dijo en respuesta a una pregunta de un periodista.

La reacción de Michelle Obama es la última de una serie de reacciones de celebridades de alto perfil a la entrevista explosiva. Serena Williams, Beyoncé y otras celebridades elogiaron a Meghan Markle por la entrevista, mientras que otras fueron más críticas con la duquesa de Sussex.

Tags