Taylor Swift y Harry Styles tuvieron un intenso y repentino romance en el año 2012 que terminó en 2013, el cual inspiró la mayoría de los temas del disco "1989" de la cantante y compositora, el cual por cierto, también ganó el Grammy a "Álbum del año" del 2016.
Ahora, volvieron a verse en la reciente entrega de los premios Grammys en la que interactuaron, y a pesar de los rumores que apuntaban que habían tenido un trágico final, parecen tener una buena relación y lo demostraron inevitablemente.
En unos videos filtrados en la red, se puede ver cómo Taylor Swift y Harry Styles aparecen hablando tranquila y amigablemente detrás de cámaras, además de que cuando el cantante de "Watermelon" ganó el galardón a "Mejor Interpretación Vocal Pop Solista" por dicha canción, la ganadora a "Álbum del año" por "folklore", se puso de pie y aplaudió a su ex novio.
Aquí aparecen hablando:
Taylor Swift se pone de piel y aplaude a Harry Styles:
Los fans reaccionan al encuentro de Taylor Swift y Harry Styles
El encuentro de los cantantes causó conmoción entre los fans, y estas fueron algunas de las reacciones en Twitter:
Claramente el encuentro fue solo un tema de amistad y demuestra que entre ellos no hay ningún rencor; actualmente Taylor Swift mantiene una relación con el actor Joe Alwyn a quien le agradeció en su discurso al aceptar el Grammy a "Álbum del año", mientras que se dice, Harry Styles tiene una relación con la actriz y directora Olivia Wilde.