Angelique Boyer y Sebastián Rulli forman una de las parejas más estables del medio artístico. A pesar de que existe una diferencia de edad entre este par de guapos, han demostrado que la estabilidad, comunicación y confianza han sido las claves para que su relación se mantenga sana.
Es un hecho que si Angelique Boyer y Sebastián Rulli decidieran convertirse en padres, sus hijos serían asediados por los medios, pues además de demostrar tener un noviazgo de cuento de hadas, el físico de ambos es un atributo de belleza innegable.
Por supuesto, preguntas relacionadas a una posible o futura boda, siempre forman parte de las entrevistas que otorgan, pero a 7 años de feliz romance el tema de los hijos lo habían dejado muy de lado.
Ante el cuestionamiento en una entrevista para 'Mamás latinas', la actriz confesó que a pesar de su larga relación, aún no se siente preparada:
“Creo que es algo que no debo hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá. Todavía tengo para pensarlo y para prepararme para eso, creo que es algo de deber ser del instinto y que te debe nacer, llegar en el momento correcto y de momento no es así.
Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, por ejemplo, mis amigas actrices”.
Pero no ha sido la primera vez que habla del tema, incluso ha dicho que podría llegar a pasar que nunca se convierta en madre:
“Realmente yo sigo pensando en que tal vez no sea mamá. De momento a mí no me mueve y humanamente, mundialmente, históricamente cada vez menos”.