Celebridades

Las 10 presentaciones de los Grammys más impresionantes de la historia

Desde Lady Gaga llegando abordo de un huevo a Adele deteniendo su presentación en pleno escenario.

Este año, la ceremonia de los Grammys fue retrasada dos meses, debido a las restricciones por el Covid-19, y puede que en esta ocasión sea un evento más moderado que de costumbre.

Sin embargo, aunque tal vez no llegue a ser la ceremonia a la que estamos acostumbrados, podemos estar seguros de que habrá algunas sorpresas durante la noche. Cada año, el certamen de los Grammys reconoce lo mejor de la música del último año. El famoso gramófono chapado en oro es uno de los galardones más importantes para la industria, así que recibirlo, definitivamente, es un logro consumado.

Este show nos trae en vivo momentos espectaculares y uno que otro, extravagante y extraño. El evento virtual que se desarrollará nos mantiene a la expectativa sobre las sorpresas que podemos esperar durante este domingo, pero hemos hecho un viaje en el tiempo y te presentamos los 10 momentos más memorables de los Grammys: 

Lady Gaga saliendo de una cáscara de huevo

Lady Gaga en el escenario durante la 53a Entrega Anual de los Premios Grammy, el 13 de febrero de 2011, a pesar de acostumbrarnos a sus extravagantes presentaciones, fue capaz de superarse a sí misma en los Grammy de 2011, cuando llegó dentro de un enorme huevo, del que salió para cantar "Born This Way".

El día que Abril Lavigne hizo enojar a la industria 

En 2003, Avril Lavigne, una de las artistas más populares de la época, hizo el ridículo al no saber cómo pronunciar los nombres de las estrellas más grandes de la música. La cantante falló al decir el nombre del artista británico, David Bowie.

Adele deteniendo su presentación como una diosa empoderada

La cantante inglesa, Adele, se vio en frente de 26 millones de personas cantando una versión lenta del hit número uno de George Michael, "Fastlove". Apenas un minuto después, Adele se dio cuenta de que estaba en la nota equivocada. "Fuck", murmuró. "Lo siento, no puedo arruinar esto, que es para él. Lo siento. No puedo. Perdón por la grosería". Tras reanudar el show, esta vez, en la nota correcta, la actuación siguió su curso. Con esta acción, Adele dejó claro que ella también se había convertido en una de las grandes de la industria.

La actriz Kristen Wiig interpreta el tema Chandelier de Sia

Un suceso raro, pero bueno a la vez. La siempre elusiva cantante Sia llamó a su colaboradora, la bailarina Maddie Ziegler, y a la comediante Kristen Wiig, para que interpretaran por ella 'Chandelier', durante la ceremonia de los Grammy en 2015. Mientras la cantante se mantuvo en la parte trasera del escenario con la espalda hacia la audiencia, Wiig y Ziegler, resplandecientes y luciendo pelucas al estilo Sia, tomaron la escena central para hacer danza interpretativa durante toda la canción.

CeeLo Green canta junto a Gwyneth Paltrow y la Rana René

Un muy estrafalario vestido, CeeloGreen y una Gwyneth Paltrow envuelta en un ajustado jumpsuit negro, sumaron a la Rana René para una colorida y atrevida interpretación.

Tony Bennett y Hillary Clinton en los premios Grammy de 1997.

La ex candidata presidencial ganó un Premio Grammy como Mejor Álbum Hablado en 1997 por la versión en audio de su libro ‘It Takes A Village’.

M.I.A se presenta en 2009 el día que esta previsto el nacimiento de su hijo.

Se dice que la cantante nacida en Londres y criada en Sri Lanka tuvo contracciones en el escenario, mientras interpretaba ‘Swagga Like Us’, vestida con un look de Henry Holland y en compañía de Jay-Z, T.I., Lil Wayne y Kanye West. Tres días después, tuvo a su hijo Ikhyd Edgar Arular Bronfman.

Tags