Una nueva denuncia realizó Evan Rachel Wood relacionada a Marilyn Manson. Esto después de que el lunes lo acusara de un presunto abuso durante su relación con el cantante cuando era joven. Esto gatilló que otras cuatro mujeres realizaran otras denuncias en contra del cantante.
Denuncias que llevaron a que Marilyn Manson fuera sacado de su sello discográfico, de los proyectos audiovisuales en los que estaba trabajando y su manager decidió renunciar a su puesto. Un escenario que parece no mejorar para el responsable de "Antichrist Superstar" (1996), ya que, este sábado, la estrella de "Westworld" dio nuevos detalles.
La actriz utilizó sus historia de Instagram para contar que el año pasado debió recurrir a la policía, luego de que fuera víctima de amenazas sobre la divulgación de fotos de ella cuando era menor de edad de parte de la mujer de Marilyn Manson, con el fin de arruinar su carrera actoral.
"El 19 de diciembre, tuve que presentar un informe policial después de que me alertaron sobre las amenazas de @leslee_lane y @lindsayusichofficial (la esposa de Brian) por conspirar para publicar fotos mías cuando era MENOR de edad, después de recibir grandes cantidades de drogas y alcohol, después de que Brian actuó en Halloween en Las Vegas para 'arruinar mi carrera' y 'callarme', escribió Evan Rachel Wood. En la publicación, la actriz compartió el informe policial. También publicó un par de fotos con las que buscaban amenazarla.
Por su parte, Marilyn Manson sigue sosteniendo que las acusaciones de su ex pareja y las otras cuatro mujeres son falsas.