Eric del Castillo en una entrevista para el programa "De primera mano" dio a conocer su postura sobre la vacuna contra el Covid-19 que ha comenzado a aplicarse en nuestro país a los adultos mayores.
El papá de Kate del Castillo dio a conocer que a sus 87 años no se registrará para obtener la aplicación de la vacuna, a pesar de pertenecer a uno de los grupos vulnerables ante el padecimiento, por cuestiones de ideología.
"Yo no creo en las vacunas, yo estoy tomando dióxido de cloro, aunque me critiquen y que me digan lo que quieran, y he visto a mucha gente, familiares míos que estuvieron a punto de morir" comentó Erick del Castillo.
Respecto a la postura de su esposa y sus hijas, Verónica y Kate del Castillo, el actor destapó que ellas también hacen uso del químico.
"Ellas también están tomando dióxido de cloro, tenemos mucha información al respecto, información científica”, aseguró el actor del ANDA.
Pese a defender su punto de vista, Eric del Castillo dejó claro que no busca difundir el consumo de dióxido de cloro entre el público ni incitar a una postura: "Yo no estoy en contra, que se vacune el que quiera, simplemente yo no me vacuno".