Celebridades

Después de 18 años, Salma Hayek vuelve a deslumbrar en rojo durante los premios "Globos de Oro"

La veracruzana derrochó sensualidad y belleza con la que atrapó miradas, y recordó su aparición en los premios de 2003.

Las mexicanas no se hicieron esperar en la edición número 78 de los premios "Globo de Oro", y además de Eiza González y Yalitza Aparicio, la otra aparición inesperada y aplaudida fue la de nuestra favorita Salma Hayek, quien se plantó en el escenario de la premiación al presentar la película "Nomadland".

Para dicha aparición, la veracruzana optó por un deslumbrante vestido de dos tonos en el que predomina el color rojo y profundo escote de la marca italiana Alexander McQueen, que se robó todas las miradas, un estilismo que fue trabajo de Annabelle Harron; cabello de la hairstylist Jennifer Yepez; y maquillaje de Mario Dedivanovic.

En sintonía con el vestido, Salma llevó un anillo Winston Candy Ring con piedra de rubelita de 19,07 quilates y 13,81 quilates de diamantes, zafiros azul y rosa claro, el cual completó con unos aretes de diamantes Harry Winston y una pulsera de diamantes, según la revista Clase.

Salma Hayek lució como en los premios "Globo de Oro" 2003

Dicho look de Salma Hayek recordó una de sus más emblemáticas apariciones, justamente en los premios "Globo de Oro" del año 2003, hace 18 años. Premiación a la que asistió con un vestido rojo con pronunciado escote del diseñador estadounidense Narciso Rodriguez.

Una vez más, la veracruzana logró conquistar en la alfombra roja, derrochando belleza y sensualidad, a sus 54 años.

Tags