La alfombra de los "Globos de Oro" no fue como en otras ediciones, sin embargo, fue la ocasión perfecta para que las celebridades lucieran sus mejores looks, por un lado, las mexicanas Eiza González en Versace, Yalitza Aparicio en Kris Goyri y Salma Hayek en Alexander McQueen deslumbraron esta noche, pero también el nombre de Anya Taylor-Joy resonó por su fantástica aparición.
La actriz de origen argentino-británico apareció en su gran debut en los "Globos de Oro", con dos nominaciones tanto para "Mejor Actriz Principal Drama" y "Mejor Actriz para una Miniserie", en un vestido verde olivo espectacular de Dior Haute Couture por Maria Grazia Chiuri.
Para la ocasión, la actriz de 24 años (la segunda mujer más joven en ser nominada a dichas categorías) completó el vestido con un colgante de más de un millón de diamantes de Tiffany & Co., así como un collar de platino y diamantes de 195,000 dólares, aretes de platino y diamantes de 1,500,000 dólares y un anillo de platino y diamantes de 130,000 dólares, un look ganador.
Lo anterior fue un gran bajo el estilismo de Luxury Law; pelo de Gregory Russell; maquillaje por parte de Georgie Eisdell, quien empleó únicamente maquillaje de Dior.
La reacción de los fans sobre el look de Anya Taylor-Joy
Claramente, Anya Taylor-Joy conquistó a todo mundo, y su nombre ya resuena como uno de los favoritos de esta noche:
La actriz con raíces argentinas fue una de las favoritas de la noche, su talento y estilo la hizo deslumbrar en los premios "Globo de Oro".