En una entrevista para el programa "Sal y Pimienta" , Vicente Fernández recordó la ocasión en que una mujer le ofreció 'pasar un buen rato' luego de una de sus primeras presentaciones musicales.
El "Chente" ha estado en el ojo del huracán debido a historias que lo pusieron en una papel de abusador, a raíz de la circulación de una fotografía donde le toca el pecho a una joven así como recientemente las acusaciones de la actriz Lupita Castro que lo acuso de abuso sexual cuando ella tenía 17 años.
De acuerdo con el testimonio de Vicente Fernández, la mujer que lo acosó sexualmente y que además era su jefa, intentó aprovecharse de él en varias ocasiones, incluso con indecentes propuestas sexuales.
"Era una señora llamada Chuy. Una vez, acabando de cantar, me dijo: vete a bañar. Te espero aquí. La vamos a pasar muy bien. Le dije: ¡Cómo cree que la voy a tomar en serio! Usted es la patrona, y yo solamente un gato", comentó el "Charro de Huentitán".
El cantante narró que tras negarse a las propuestas sexuales de su jefa, fue despedido y muy triste llegó a creer que su carrera musical había terminado en ese momento.
Pero el tiempo, puso en su lugar a su jefa, pues años más tarde el cantante se la volvió a encontrar y la evidenció frente a su público para avergonzarla y nunca más volvió a hablarle.
"Me fue a ver varias veces y siempre pedía un aplauso para ella. Decía que ella me había impulsado para que mi carrera comenzara" dijo el cantante" .
El cantante aún no ha querido responder a las acusaciones que Lupita Castro hizo en su contra en televisión abierta y redes sociales.