Chris Pérez y Selena Quintanilla vivieron una relación fugaz y muy pasional truncada por la prematura muerte de la cantante. A pesar de haberse despedido de la "Reina del Tex-Mex" desde hace casi 30 años, el músico latino habla de su exesposa de manera recurrente en medios, redes sociales y la tiene presente en su vida personal.
Esta semana, Chris compartió una foto de ambos en sus redes sociales, una instantánea inédita que al parecer él había jurado nunca publicar.
"Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría en redes sociales. Después de todo, siento que es importante dejarlo ir y compartirlo con el mundo porque después de todo, es una foto increíble y representa las cosas más importantes de la vida para mí. La vida, el amor, la música y lo más importante… la lealtad", dijo.
La familia de Selena nunca estuvo de acuerdo con la relación con Chris Pérez. De hecho, el papá, Abraham Quintanilla, lo corrió de la banda en cuanto se enteró de su amorío y le dijo que "era como un cáncer para su familia". Al igual que se mostró en la película estelarizada por Jennifer López, cuando lo baja del camión de la gira en plena carretera.
Sin embargo, Pérez ha dedicado su vida a recordar a la cantante de "Amor prohibido" y a homenajear su legado.