Celebridades

El día que Andrés García habló de su impotencia: "No había manera de que ‘aquello’ respondiera”

Como es costumbre, Andrés García fue muy explícito al momento de explicar su situación

El primer actor Andrés García, sostuvo una entrevista con Yordi Rosado en su casa de Acapulco durante este 2021, y aunque no ha sido de las entrevistas más recientes, nuevamente gracias a Tik Tok se ha revivido una de sus conversaciones más controversiales.

Andrés García explicó que desde siempre le han gustado las mujeres y cuando fue operado por un cáncer conoció lo que era la impotencia sexual.

"Me dio cáncer de próstata, me operaron y me quedé impotente y no había manera de que aquello respondiera. Yo pensé que por ser quien soy y no hubo manera, mis amigas lo intentaron... hasta que apareció lo de la bombita", explicó.

Asimismo, el actor del "Privilegio de Amar" comentó que ha estado con un gran número de mujeres, pero nunca forzó a nadie a estar con él, ya que así se lo enseño su padre.

"Nunca forcé a ninguna mujer, eso me lo enseñó mi papá: nunca hay que ni golpear a una mujer ni forzarla a nada, aunque hay mujeres que te piden que les pegues, pero no, porque no me siento bien yo", mencionó.

Andrés García disparó en medio de la entrevista 

En esta misma plática, Yordi Rosado habló de su nulo conocimiento de las armas de fuego, donde le explicó a Andrés García, que él nunca había estado en contacto con una en su vida y ante esto el actor saco un arma y disparó con dirección a la playa que estaba detrás de ellos.

"Las armas se disparan siempre tres balazos entonces esto es así", explicó el actor y continuo "cualquier calibre puede matar, esta es una bala de impacto… es redonda entonces te impacta y te tumba, tú lo que quieres es que se caiga y no te siga disparando", mencionó.

Ante las detonaciones el conductor explicó al público que no se alarmaran, ya que no había gente en la playa, además, cuestionó al primer actor preguntándole si eso era ilegal y este le respondió: "Me vale madre, si te vas a ajustar a lo que es legal no te dejan ir al baño".

Para finalizar, Andrés García explicó que hace mucho tiempo se metieron a robar a una de sus casas, donde solo ingresaron porque él no se encontraba allí, porque la gente del pueblo sabía que él era de “armas tomar”.

“Una vez estaba María Fernanda, la mamá de Andrea, se quedaron allá a vivir en el rancho un tiempo y llegaron y las asaltaron, pero sabían muy bien, porque era el Ajusco y es muy chiquito, todo el mundo se conoce y te están vigilando. Nunca se metieron estando yo”.

Tags