lTatiana se convirtió en tendencia este fin de semana pues formó parte de la espectacular fiesta que Saúl 'El Canelo' Álvarez le realizó a su pequeña hija María Fernanda.
Tras su exitosa participación, la Reina de los Niños, alertó a sus seguidores después de que comenzó a circular la noticia de su hospitalización de urgencia. Por suerte se trató de una infección leve, provocada un sándwich que contenía queso echado a perder, lo cual le provocó un problema estomacal.
Tatiana aprovechó la preocupación que sus fanáticos le externaron y fue ella misma quien explicó lo que había sucedido:
“Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve. Comí un sándwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómitos, llegué con infección intestinal severa y aterrizando en Ciudad de Juárez me llevaron al hospital”
Ante el susto, personajes del medio del espectáculo también le demostraron su apoyo:
La intérprete de 'No me quiero bañar', aprovechó la incómoda situación para revelar el otro lado de la vida de los artistas:
“La vida del artista parece glamorosa pero lo qué pasa detrás son cosas como correr un kilómetro con maletas por cambios de sala, comer donde se pueda y lo que se pueda por falta de tiempo, dormir chueca en carretera o aviones, pero todo vale la pena, es parte del show... todo se olvida arriba del escenario al verlos y escucharlos cantar y sentir su cariño!!!!... Y como digo en mi conferencia 'YO PUEDO".