Celebridades

A más de tres años de la muerte de Fabio Melanitto, Ivonne Montero sigue sin ser aceptada por su suegra

La actriz no fue aceptada por la madre del cantante, al considerar que merecía algo mejor y por la diferencia de edades

Han pasado más de tres años desde la muerte de Fabio Melanitto y las rencillas entre su familia y la madre de su hija, la actriz Ivonne Montero no terminan, así como las dudas sobre el origen de la pequeña. Hay que recordar que la pareja se divorcio oficialmente en 2013, pero la protagonista de "La loba" desde el 2012 ya estaba embarazada.  

Y es que ahora que falleció el abuelo paterno de la pequeña Antonella en Italia, Ivonne Montero compartió que el señor se quedó con las ganas de conocer a su nieta, ya que por el tema de Covid-19 ellas no pudieron viajar y luego porque la madre de Fabio aún sigue teniendo dudas sobre los orígenes de la pequeña.

"Ella cree que no es su nieta Antonella, tristemente, pero eso queda en ella. El señor si quería conocerla y estaba pendiente él. Ahora solo tenemos contacto con sus primas y hermanas de Fabio", explico la actriz, al recordar que la madre del cantante nunca la quiso.

"Días antes de casarnos ella me dijo que esa relación no estaba bien y con todo lo que paso prefiere pensar que no es su nieta y no se da cuenta que es igualita a su papá. Ella no me quería por la diferencia de edades", comentó, al señalar que eso quedo en el pasado y hoy en día es feliz con su hija.

"Yo solo quiero que sea feliz la señora y mi hija sigue en contacto con su tía, que es la que le escribe y llama", concluyó la actriz al canal "delarosatv".

Tags