Tras descubrirse que su hermanastra, Sara Sosa, se encuentra en apuros económicos ahora que busca divorciarse, por lo que está vendiendo los artículos personales de su padre, el cantante José José, es José Joel, quien lanza un mensaje y le pide se ponga a trabajar, pues muy pronto viajarán a Estados Unidos para reclamar lo que por ley le corresponde a la heredera universal, Anel Noreña, su madre.
En entrevista con el canal "delarosatv" aseguró que en estos momentos no irán a Estados Unidos, pero en su debido momento, tendrá que rendir cuentas y Sara deberá explicar qué hizo con un patrimonio que no es de ella solamente.
"Si fue capaz de llevarse a su padre y mantenerlo en cautiverio, sin la posibilidad de que lo viéramos, ya sabemos de lo que es capaz", dijo el primogénito de "El Príncipe de la Canción", quien dejó en claro que tampoco buscará hacer alianza con el esposo de Sara, Yimmy Ortiz, ahora que se rumora se están separando y él le exige la mitad de los bienes que posee la joven.
"No hare alianzas para evitar especulaciones de que todo esto es un show armado, porque, la situación es muy seria. Si este hombre quiere salir a hablar, sobre su cabeza, nosotros acá recibiremos la información", apuntó el artista, quien reconoce que este problema entre Sara Sosa y Yimmy, lo beneficia.
"Que él, la esté echando de cabeza sobre lo que hicieron, porque ya no la soporta... No sé quién esté asesorando tan mal a esta niña. En marzo o en abril, estaremos en Estados Unidos para ver qué está pasando, pero siempre apegados a la ley y al testamento que dejó mi padre", concluyó.