A sus 38 años, la actriz Geraldine Bazán parece haber rejuvenecido después del divorcio con el actor Gabriel Soto, aunado a un pequeño secreto estético que recientemente confesó, y es que a través de sus Instagram stories compartió un tratamiento al que se somete y le ha resultado bastante favorecedor.
Mientras se sometía al tratamiento, Geraldine Bazán mencionó: "Ahí les va, estoy en 'Kioo' (clínica estética) y me están haciendo en 'Hipro' que es un ultrasonido de alta intensidad focalizado que nos ayuda a la piel a tensar, a crear nuevas fibras".
La actriz enfocó al doctor que le llevó a cabo el procedimiento, y él comentó: "Estas ondas de ultrasonido focalizado van a la capa de daño controlado que después nos va a ayudar a que se regenere con mayor fuerza y mayor tensión en la piel".
Es así como comprobamos cuál es el secreto de Geraldine Bazán para lucir radiante. A dicha clínica en la que se somete a tal tratamiento también han asistido famosas como Regina Blandón, Natalia Subtil y Rocío Verdejo.