Celebridades

Vicente Fernández es dueño de más de 33 marcas marcas comerciales

El cantante puso el ejemplo a sus hijos para que fueran solventes económicamente

A unos días de su muerte, Vicente Fernández sigue dando de qué hablar, ahora por ser un hombre previsor que supo manejar sus finanzas y pensar en su futuro y en el de sus hijos, con el fin de que fueran solventes económicamente, desde antes de su partida.

Según información de la revista Forbes, el cantante incursionó en diversos ramos como la producción y venta de aguacate, debidas alcohólicas y desarrollo inmobiliario, entre otras, gracias a la creación de diversas empresas. Se presume que son más de 33 marcas comerciales las que tiene, además de haber registrado su nombre en el 2003 para fabricar y vender diversos artículos, entre ellos servicios de entretenimiento, actividades deportivas y culturales.

Así, la marca VFG es usada para manufacturar y comercializar llaveros, tequilas, bolsos, carteras, monederos, artículos de equipaje, bolsas de transporte, papel cartón, productos de imprenta, vestuarios, calzado, sombreros y ofrecer servicios de publicidad, gestión de negocios comerciales y administración comercial.

Otras marcas registradas son las de Chente Fernández con las que ofrece  con las que ofrece servicios de actuaciones musicales  y organización de conciertos, además de ser accionista mayoritario de las compañías Ganadería Rancho la Ciénega y el Caminante Taxi aéreo.

Este ejemplo lo ha seguido su hijo Alejandro Fernández y según esta misma publicación, "El Potrillo" es propietario de 15 marcas comerciales y socio y dueño en unas 20 empresas que radican en su natal Guadalajara.

Así fue el funeral de Vicente Fernández:

Tags