"La más draga" llegó a otra final y esta vez, Roberto Carlo fue el host estrella. Para cerrar con broche de oro, el conductor decidió sorprender a sus fans aventándose a convertirse en algo que afirmó, 'no podía quedarse con las ganas'; una verdadera drag queen.
El también actor cambió totalmente su aspecto con la ayuda de Erika Zaba, quien le prestó su vestuario del "90s Pop Tour" para la final. Carlo se puso un traje amarillo con vidriares, una peluca morada, uñas largas y unas medias muy glamorosas.
El regio compartió imágenes de su outfit drag en redes sociales y enamoró a sus seguidores.
"Ustedes lo pidieron toda la temporada y quien soy para no cumplirles esa fantasía... y la mía por supuesto", escribió junto a las imágenes.
Los comentarios no se hicieron esperar, en donde cientos de personas lo felicitaron por su increíble transformación. "Que se cuide Thalía, porque esa cinturita, no inventes", le escribió una emocionada fan.
El actor se comprometió con su novio en 2020, aunque hace unos meses aseguró que su boda se llevará a cabo hasta 2022 o 2023, ya que quiere terminar de pagar su casa primero.