Ricardo González "Cepillín", el payasito más famoso y querido de México, falleció el pasado 8 de marzo, dejando una gran huella entre sus seguidores y familia, quienes no lo olvidan y recuerdan con mucho cariño.
Sin embargo, luego de la ausencia, recientemente su hijo Ricardo González Jr. reportó haber sido testigo de situaciones paranormales en la casa de Cepillín, ubicada en Naucalpan, Estado de México.
Ante dicha circunstancia, el programa "Venga La Alegría" envió a una medium a la casa del desaparecido payaso, y de inmediato detectó una rara energía en el que fuera su hogar. Aseguró que aunque Cepillín no se encuentra físicamente, su espíritu aún no puede descansar en paz.
El espíritu de Cepilín sigue presente en su casa
Durante la presencia de la medium se percibieron algunas situaciones extrañas, pues las lámparas se prendían y apagaban a pesar de estar desconectadas de la corriente eléctrica.
Según la espiritista, Cepillín se manifestó y mandó un mensaje en el que señalaba estar en un buen lugar y en paz. Así como le envió un mensaje a su hijo, a quien le pidió ser constante, que persevere y que no se fije en las malas voluntades que existen en su vida.
Entre todas las cosas que dijo la medium, también argumentó que al payasito no le gustó la forma en la que fue despedido y le desagradó que lo metieran a su ataúd sin zapatos.