Salen a la luz más detalles de lo ocurrido en Astroworld, el festival musical de Texas organizado por Travis Scott. Esta vez se liberó un registro de una fanática que escala hasta donde se encuentra un camarógrafo para exigirle a la producción que detenga el recital de Travis Scott.
Según relatan testigos, muchos intentaron hacer lo mismo en otras torres de camarógrafos para pedir que avisara a alguien que diera por terminado el recital, ya que al menos ocho personas estaban perdiendo la vida en el lugar.
En el registro se ve además cómo otras personas buscan hacer lo mismo que ella, mientras el camarógrafo le pide que abandone su posición.
Cabe recordar que según autoridades locales, el evento fue presenciado por más de 50 mil personas, y que las víctimas fueron aplastadas y que se hicieron todos los esfuerzos por intentar reanimarlas. Incluso, en redes sociales se viralizaron videos en los que Scott sigue con su show mientras se aplica primeros auxilios a algunos asistentes.
De estas ocho personas, se afirma que hubo un menor de 10 años, y además se dice que es probable que haya más víctimas conforme pasen las horas, ya que algunos medios aseguran que hubo al menos 11 víctimas fatales.