La tragedia en Astroworld, el festival organizado por Travis Scott, se ha mantenido como el tema del momento, luego de la estampida que se presenció y que le quitó la vida a ocho personas, así como dejó diversos lesionados.
El famoso rapero se pronunció en Twitter ante el incidente, en el que escribió: "Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió anoche. Mis oraciones van a las familias y aquellos cuyas vidas fueron impactadas por lo que pasó en Astroworld".
Page Six informó que una fuente muy cercana a Travis Scott,señaló que el rapero "detuvo el concierto para asegurarse de que la gente estuviera bien".
"Hay un video de él mientras se llevaban a una persona, pero no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Cuando lo hizo, detuvo el concierto".
Además, la misma fuente señaló: "Está realmente molesto, no tenía idea de lo que estaba pasando, estaba actuando en el escenario". Además, dijo que actualmente Travis Scott "está fuera de sí, nunca lo había escuchado así. Estaba llorando".
Kylie Jenner es el gran soporte de Travis Scott en estos momentos
Kylie Jenner y Stormi, la hija de la pareja de tres años de edad, estuvieron como espectadoras del festival, alejadas del acontecimiento porque estaban cerca del escenario. Sin embargo, no se descarta la idea de que pudieron ser testigos del accidente.
Al tanto, la fuente de Six Page reveló que la menor de las Jenner ha sido el gran soporte de Travis Scott en este momento, apoyándolo incondicionalmente.