La Banda MS reacciona al veto de su amigo Christian Nodal, con quien recientemente colaboró y cuyo tema, se presume, ayudó a que su casa disquera, Universal Music, pudiera alegar que el sonorense también cayó en irregularidades en las cláusulas de exclusividad de su contrato, según se dio a conocer hace unos días.
"Yo creo que en algún momentos las partes involucradas en este problema van a encontrar un acuerdo, porque es lo más sano. Si el problema por alguna razón nos llegara a alcanzar también a nosotros, buscaremos resolver. Nosotros no pertenecemos a Universal Music, solo Nodal", apuntó Sergio Lizárraga, director musical de la Banda MS.
El líder de la Banda MS dijo al canal "delarosatv" que él ignora los problemas legales de Nodal. Sin embargo, por lo que respecta al tema en colaboración, titulado "La sinvergüenza", es estupenda y el resultado ha sido extraordinario.

Compartió que ellos tuvieron permiso de su sello y confían que el sonorense saldrá bien librado de esta controversia, que consideran es parte de la fama. "Nosotros solo nos llevamos de esta colaboración el placer de trabajar juntos y todo se resolverá".
La Banda MS se encuentra de manteles largos: celebra su "mayoría de edad", por lo que su imagen aparece impresa en un billete de la Lotería Nacional.