No ha pasado ni una semana de la muerte del actor Octavio Ocaña y sus "amigos" comenzaron a traicionarlo. Sin saber bien quién o por qué lo hizo, hoy comenzó a circular en redes sociales un video donde se le ve inhalando drogas acompañado de amigos.
Este video se dio a conocer en el programa "Ventaneando", donde los conductores aseguraron que este material contradecía lo que el padre de Octavio afirmaba: que era un chico libre de vicios.
Daniel Bisogno dijo que no por ser un joven que probó alguna droga es un chico que mereciera morir de esa manera, y que la investigación debe seguir de manera profunda, sin que el video cambie la ruta de la investigación.
Lo que se les hizo "raro" fue saber de este video a una semana de su muerte, sin entender quién, por qué y para qué lo hacía. Se desconoce si las autoridades lo tomarán como prueba en la investigación.
Molesta a periodistas que difundan el video
En su programa "De primera mano", Gustavo Adolfo Infante dijo que es lamentable ver a la juventud haciendo ese tipo de actividades, pero que no es justificable la forma como falleció el actor.
"Hay muchas personas en el mundo que se dopan, que se drogan y no los asesinan", aseguró el periodista.
Los fans también están molestos, ya que no ven la necesidad de desprestigiar a alguien cuando ya está muerto.